LCDCA #19 - Compromisos Que Determinan Los Activos Que Tienes

¿Eres uno de los 2 tipos de personas que EVITAN crear activos? 🤔 

Hoy leí una frase que me hizo pensar: «Todos buscan una sombra pero nadie planta árboles.» Y atado algo que pasó en la semana quise compartir contigo una distinción importante para tener el mindset correcto a la hora de crear activos

2 de Diciembre, 2020. Por Mauro Liporace

Escucha aquí el episodio:

Hay periodos de tiempo que nos pasan por delante sin darnos cuenta… Pestañeamos y han pasado 3 o 4 años de nuestra vida.

Plantar un arbol se asemeja a crear un activo

Les traigo un episodio super rápido ya que estoy a punto de irme de viaje (en pleno COVID, no se lo recomiendo a nadie porque el hisopado es terrible) ¡pero cumplir metas lo vale!

Cumplir con las cosas que uno se propone es impagable y cuando uno está como yo digo en modo Cumplidor de Metas Compulsivo no hay hisopado que te detenga…

Hoy quiero hablar de un problema bastante común, que a muchos nos ha pasado pero que nos cuesta reconocerlo. Y viene a colación de una frase que leí en estos días: «Todos buscan una sombra pero nadie planta árboles.»

Existen 2 tipos de personas que repelen (o casi que evitan) la creación de activos…:
➤ Los que no desean en grande porque piensan que no pueden cumplirlo y les da miedo fallar o decepcionarse por una meta no cumplida…
➤ O los que desean en grande pero no se comprometen realmente y por ende no logran nada. 

Para el primer grupo de personas les recomiendo ver el video en YouTube: Pensar en grande de Donald Trump. Del segundo grupo es el que quiero que hablemos.

Piensa en grande cuando de crear activos se refiere.

Ayer cerraron las inscripciones a la generación BETA del Nuevo Programa de Formación en Activos Online y con un grupo muy reducido de personas estaremos trabajando durante todo el 2021 en esculpir su columna de activos junto al resto del equipo de Coaches.

Se generó una propuesta formativa irresistible junto a una gran oferta para darle la posibilidad a personas decididas a transformar su futuro financiero de trabajar al lado nuestro durante un año. 

Y luego de haber cerrado los cupos una persona muy cercana a la comunidad solicitó hablar dos minutos y obvio fuimos a una llamada y al comunicarnos el motivo era para solicitar un plan de pagos. Más allá de que no es común que demos planes en programas que no tienen planes de pago este era de 6 meses posterior a la finalización del programa.

¿A qué viene todo esto?

A que obtenemos el equivalente a los compromisos que tomamos. ¿En tu caso como es?

Cuando deseas cosas para tu vida… ¿Quieres obtener a cuentagotas? ¿O quieres obtener lo mejor que puedas lo antes posible?

Ese mismo día que me reuní había pagado por un Coaching GRUPAL de 12.000U$D (fin de la cuarentena) Y a principio de cuarentena, un programa de formación de 2500€.

Excusas

Y ese día yo podría haber escuchado al arsenal de excusas que me surgían, porque motivos sobraban…

➤ Acabamos de comprar un inmueble en una isla en Indonesia.

➤ Siendo que acabo de comprar una en la que vivo… (Imaginen los gastos que trae ese pasivo)

➤ Siendo que mi equipo se agrandó hace poco y tengo que pagar 2 sueldos más…

➤ Siendo que se incorporó una asesora al equipo y también requiere tiempo y dinero…

➤ 101 mil razones por las cuales no tomar ese programa de Coaching grupal porque el dólar respecto al peso argentino de devalúa a un ritmo frenético… yo podría haber dicho no es mi momento.

O miles de excusas, porque las tenía… Pero lo tomé… Y no es ni el primer ni el primer evento o programa de ese estilo ni el último. Porque cuando uno toma entrenamientos de ese estilo lo que compra es tiempoEs el acceder a personas, mentores, procesos información del nivel en el que uno quiere estar. Compra evitar el tiempo que llevaría descubrir las cosas por su propio medio. Y Las excusas no me llevan al próximo nivel ni a mi ni a mi familia ni a mi equipo… El Compromiso sí.

Entonces en tu caso la pregunta que me gustaría que te hagas es: ¿Qué tipo de compromisos estás tomando? ¿Estas tomando como esta persona compromisos desde el miedo… 199 cuotas porque eso es lo que hoy puedes pagar? ¿O tomas el los entrenamientos, las inversiones, los negocios, las oportunidades de progreso como vienen dadas?

Excusas

Y luego te estiras para poder cubrir lo que necesitas? Porque te doy un TIP que puedes probar SIN CREERME… Con practicarlo y mirar el resultado lo verás muy claro.

Cuando te comprometes en grande a las cosas que inicialmente te dan miedo accedes a dos beneficios:

1) Creces por dentro. Jamás vuelves a ser como antes y no te contraes.

2) Se hace adictivo… Hay personas que le llaman éxito, otras lograr metas.

Llámalo como quieras pero si no estás del todo conforme con como estas ahora busca ESE TIPO DE RETOS!!! No los chiquitos, no los fáciles… Esos no te ayudan a crecer! 

Desde mi punto de vista, cada reto que tomas contiene dentro el nacimiento de un cambio, de nuevas oportunidades… ¡A las que accederás! Solamente hay que estar dispuesto a desear en grande, a comprometerse en grande (inclusive con miedo) y entregarse a los procesos en los que confiamos.

Por eso en Instituto de Activos Online nos comprometimos al GRAN RETO de ayudar a contraer la línea del tiempo que separa a un buscador de la Libertad Financiera de construir, manufacturar, esculpir, la cartera de activos con la que sueña, la que le permita libertad, la que le dé tranquilidad… Y lo escuchamos de distintos maestros con distintas perspectivas:

Tony Robbins dice: ¿Qué estándares estás tolerando en tu vida para estar donde estás?

Kiyosaki dice: Tu cashflow es del tamaño de los problemas que resuelves.

Yo digo: Tenemos los clientes que somos.

La creación de activos te ayuda a mejorarla.

Así que si tu ya has recorrido un camino, has leído los libros obvios que todos conocemos, has probado hacer 101 mil cosas para lograr esa tan hablada sensación de seguridad financiera y vivir un poco más libre, sabe que tienes un lugar para donde aprender ese tipo de cosas que en la escuela no te enseñan desde el principio y con personas que lo están haciendo…

Solo quería compartir con vos ese cambio de enfoque que vi hace unos días en contraste y ha hecho una GRAN diferencia en cada etapa de mi vida en la que me estanqué, tomé un nuevo compromiso, di todo de mí, avancé hacia el siguiente nivel y así sucesivamente…

En este episodio hablé de:

Recursos adicionales:

Únete al canal de Telegram de Ingresos Pasivos Perezosos y haz despegar tu columna de activos desde el primer dia 🚀 INGRESA AL ENLACE ABAJO!

☛INGRESAR AL GRUPO ☚

¿Ya descargaste "Las 3 Fórmulas Principales Para Crear Activos Que Todo Buscador de Libertad Financiera Debe Usar (Aún Sin Ser Bueno Con Los Números)"?

Enterate de Nuevos Episodios Primero que Nadie!

Dinos a que correo quieres recibir una noficiación cuando esten disponibles.