LCDCA #22 - La Recta Final del 2020 Para CreActivos ¿Todo Termina Acá?

Eu! El 2020 no está perdido! y MUCHO MENOS fue un mal año. Si piensas que sí, este es el momento de darle play y escuchar este espisodio, por que he preparado una agenda de eventos ESPECIALMENTE PARA VOS. Creeme que no querrás perderte ni un minuto de este episodio aunque estes escuchando esto en el 2021.

16 de Noviembre, 2020. Por Mauro Liporace

Escucha aquí el episodio:

para-2020

Hay momentos del año en los que cada uno de nosotros sentimos que avanzamos

a toda velocidad y quizá otros en lo que decimos: “¡Qué improductivo que estoy!”.

Pero te preguntarás, ¿Cómo puede ser que haya personas que siempre están arriba de ánimo, con un semblante de éxito, que parece que todo le sale bien, que aprovecha cada oportunidad que se le presenta por delante?

Y otros que parece que se les pasa la vida por delante sin aparente avance, siempre están en el mismo lugar.

¿Alguna vez te has sentido así?

Mi opinión es que estar de un lado o del otro es una decisión que cada uno de nosotros toma día a día pero no siempre uno solo puede darse cuenta de cómo hacerlo así que quise mostrarte en detalle los pasos que daremos de acá a fin de año.

Si en este momento estás pensando que tu 2020 no fue genial puedes usar esta última quincena para convertirlo en año sin igual. Créeme, no es una forma de decir. Estoy convencido que si aprovechas los eventos que hemos preparado para vos y que te contaré en un minuto, tu 2020 no terminará igual que como PARECÍA que iba a terminar.

Seguro estás pensando: “¿Mauro hizo un episodio sólo para contarme la agenda hasta fin de año?”… ¡Claro que sí! Sucede que está súper apretada y hay eventos todos los días  y no quiero que te pierdas de nada! Y si a mi me cuesta recordarla, me imagino a vos con todo lo ocupado que estás y todas las cosas que tienes que hacer.

Pero conocerla te ayudará a hacerte lugar en los días y horarios clave y también seleccionar quizá de lo que haremos qué es lo que más te impacta. Y estarás pensando…Pero Mauro… estos son eventos! y vos lo vas a dejar acá grabado y los eventos ya van a haber pasado…” Si. Pero asistas o no… Escuches esto el día que lo escuches podrás participar el año que viene. Podrás entender el porqué lo hacemos.

Porque al fin y al cabo se trata de impactar positivamente a esta comunidad de creadores de activos que buscan una vida más libre y que no se resignan a un camino de 5 o 10 años y que saben que hoy casi en 2021 hay formas más rápidas y amigables de transitar este camino.

El primero de los eventos es el que más cargado de energía me tiene precisamente por lo que mencionaba anteriormente, por el impacto y es el Evento de Bienvenida de los Alumnos de Programa de Coaching en Activos Online que realizaremos  hoy 19hs de Argentina. Hay un pequeño grupo de personas que dijeron, ¡NOSOTROS SI!… Nosotros estamos serios en este proceso y queremos dar un paso más. Queremos que el 2021 sea totalmente distinto para nosotros y queremos hacerlo acompañados.

Esta tarde es el puntapié inicial de ese camino y me pone inmensamente feliz por ellos. Por sus vidas, por la de sus familias. Porque estamos trabajando día a día desde el Instituto de Activos Online, para que el proceso de transformación que transiten sea sin igual.

Además del evento de bienvenida a nuevos alumnos del Programa de Coaching en Activos Online hoy también, 15hs de Argentina abrirán los registros para la 3ra Maratón de Cashflow Online. Algunos la conocen, otros no… pero por los reiterados pedidos de partidas más extensas en el Club de Cashflow Online, hemos decidido crear, a inicios de este 2020 las Maratones de Cashflow Online.

Un evento de día completo, este será desde las 13 hs de Argentina hasta las 19hs donde junto a todas la comunidad Cashflow Online pasamos una tarde de inmersión total en el simulador Cashflow 101, profundizamos en los conceptos que el juego nos muestra y hacemos rescates de cada jugada. Revivimos y analizamos los escapes de la carrera de la rata ocurridos durante la tarde… 

En fin, es lo más parecido a una fiesta de la educación financiera que he visto en mucho tiempo y hayas jugado cashflow online antes o no, puedes ingresar a cashflowonline.club/maratón y suscribirte GRATIS, el evento es totalmente sin costo y además puedes invitar a cualquiera.

titulo-maraton-2-768x284

Además de eso, mañana Jueves 17 a las 19hs presentamos un nuevo IPP anti-excusas para comenzar el año con tu columna de activos fortalecida. Le hemos puesto anti-excusas porque, (aunque no puedo contar nada), los seres humanos somos MAESTROS de las excusas. Si juegas Cashflow sabes que en el juego, pasas varias veces por el sueldo, guardas $ en efectivo y luego tomar oportunidades.

Estoy seguro que dinero estás generando. Pero te pregunto ¿Estás comprando activos cada mes? Cada vez que hago esta pregunta recibo varias respuestas del tipo de:

-“Comenzaré cuando tenga más ingresos”

 

-“Estoy ahorrando para poder comprar activos”

 

-“Cuando resuelva XYZ comenzaré a invertir”

Hay una percepción de que para comenzar a crear activos necesitas muchísimo dinero y de hecho yo mismo la tenía un tiempo atrás. Pero al comenzar a conocer un ingreso pasivo perezoso, y otro y otro y otro… Lo normal, pasaron a ser inversiones de muy bajo costo de ingreso… Cuando hablo de bajo Ingreso me refiero ¡a menos de 100U$D!

Por varias razones, pero no me voy a poner a hablar de eso acá, porque no es el lugar, pero si te interesa saber más, ingresa al canal de Telegram de IPP, simplemente escribiendo INGRESOS PASIVOS PEREZOSOS en Telegram y te saldrá el canal.

Y quédate atento de los pasos a seguir que te daremos para que puedas conocer esta nueva fuente de ingresos pasivos para que si, te interesa comenzar el 2021 con una nueva fuente de ingresos pasivos entrando a tu bolsillo, puedas hacerlo sin excusas.

¡Pero ATENCIÓN! Si has participado de algún Hackathon podrás también reunirte con todo el equipo de coaches del instituto de Activos Online, para revisar cómo vas en el camino que has comenzado cuando participaste del hackathon financiero.

En ese evento se ponen las bases de tu plan financiero y ya que estamos a fin de año, queremos reunirnos con vos para ver si hay algo en lo que podamos ayudarte.

Si estás leyendo esto y pensando: Mauro yo nunca participé de un Hackathon Financiero, entonces quédate atento porque se viene uno antes de cerrar el año y podrás vivir la experiencia.

Pero queremos usar un rato del sábado para encontrarnos con todos los hackathoners que hasta la fecha han comenzado a dar pasos, evaluar si han surgido obstáculos y cómo podemos resolverlos entre todos, y cuales son sus proyecciones para el año que viene. 

El Hackathon Financiero comenzó a formar una gran familia que hoy conforman más de 80 personas y además de generar cambios radicales en el diseño de sus vidas, en sus creencias, en su manejo del tiempo, en sus estados financieros y en sus inversiones, también nos permitió relacionarnos con personas de todos los países trabajando seriamente por su libertad financiera.

1602862217_hackathon-logo-horizontal2

El 20 de diciembre le dedicamos el día completo a la Maratón de cashflow online de 13 a 19 y el 21 tendremos Conversatorio de Cashflow Online al día siguiente.

El conservatorio de cashflow online, son charlas distendidas en vivo que tenemos mediante el grupo de Facebook y cualquier miembro del grupo de Facebook de Cashflow online puede asistir gratis.

Ese 21 estará imperdible el Conversatorio porque nos reuniremos a charlar con todos los participantes, reviviremos jugadas, los principales aprendizajes que nos hemos llevado y todo lo que nos ha dejado la partida del día anterior.

Para cerrar el año, y como no podía ser de otra manera, como broche de oro, el 27/12 tendremos el Hackathon Financiero entre sidras y pan dulces, tendremos nuestra 3ra edición del hackathon financiero.

Peeero:

Vector warning stop sign icon. Caution Stop sign sticker in red rhombus and text stop. Stop sign sticker illustration in flat minimalism style.

ATENCIÓN asistentes al 1er y 2do Hackathon porque este será totalmente distinto. Con lo aprendido el evento anterior, hemos decidido mutar a un formato mucho más participativo y abierto. Por ende el evento comenzará una semana antes, recibiendo en sus tableros de Hackathoners ejercicios para comenzar a hacer.

Luego comentaré más de lo que haremos ya que además tenemos preparado algo genial. 

Mira, un secreto entre vos que estás leyendo esto y yo… Las personas que ingresen ahora a cashflowonline.com/marton y aseguren su lugar se enterarán antes que nadie lo que haremos luego en el hackathon.

¡Y ya está! ¡No puedo contar nada más! STOP.

Pero de verdad,  quiero compartir con vos una historia porque en mi caso este camino comenzó hace varios años atrás, queriendo quizá lo mismo que desearás mientras estés brindando el 24 o el 31 con tu familia.

Y en ese entonces, con muchísimos menos recursos de formación sin comunidades de personas que busquen lo mismo y ayuden como lo que se ayuda en el club. Así y todo, mientras tenía como todos obligaciones, y mientras buscaba emprender e invertir pude ir logrando cosas, rodeándome de gente con los mismos valores, construyendo un gran equipo que permite que todo esto pase, cumpliendo las metas de mi plan…

Y las mismas posibilidades están hoy planteadas para vos. Vos elegís como terminas el año. 

Nosotros ponemos una amplia agenda llena de iniciativas a tu disposición. Entonces: ¿Cómo aprovecharla?

1) Sube el volumen de tu participación. Comparte humildemente lo que vas aprendiendo, cosas geniales pasan dentro tuyo y lo que vos te parece una tontería para el de al lado es un “ahhha moment”. Si no te expones, si no comentas, nadie te conoce y menos posibilidades tienes de construir relaciones.

2) Agenda esos eventos en tu calendario. Blinda el tiempo. Avisa a las personas que viven contigo que esos espacios son por el bien de todos, o solo buscas ser más libre por egoísmo? La mayoría de nosotros no, también queremos ayudar a nuestra flia, impactar en nuestro círculo cercano. Ese tiempo también es por ellos.

3) Asiste con mentalidad productiva.
Los eventos de transformación son lo opuesto a las películas del cine. Aquí no vienes a mirar, aquí vienes a hacer, a actuar, a participar. Cada vez que pienses si escribir o no, si comentar o no… Hazlo. Al menos para romper tus miedos internos.

Estamos construyendo la comunidad de creadores de activos online más grande del mercado hispano y con tiempos récords de escape. Vos podes ser parte, solo tenes que unirte e integrarte. Las puertas están abiertas y esto no termina acá, empieza acá.

Tienes la posibilidad de usar esta quincena como fundación de un 2021 totalmente distinto para vos, para tu vida y para tu familia. Espero que puedas aprovecharlo. Ese es nuestro deseo para vos. ¡Te veo en los eventos!

En este episodio hablé de:

Recursos adicionales:

 

Para unirte al canal de Telegram de Ingresos Pasivos Perezosos ingresa acá:
UNIRME AL CANAL DE TELEGRAM

¿Ya descargaste "Las 3 Fórmulas Principales Para Crear Activos Que Todo Buscador de Libertad Financiera Debe Usar (Aún Sin Ser Bueno Con Los Números)"?

Enterate de Nuevos Episodios Primero que Nadie!

Dinos a que correo quieres recibir una noficiación cuando esten disponibles.