LCDCA #26 - Pedido Especial ¿Puedo Contar Contigo?

 Durante años hemos entrenado a personas 1 a 1 a mejorar su relación con el dinero, ser más libres y vivir la vida en sus propios términos pero cada vez me cuesta más trabajo hacerlo a cada uno ya que el volumen ha aumentado. Por lo que decidí transferir mi conocimiento a una clase especial. Mi desafío: Condensar lo que todo buscador de la libertad financiera, no importa de donde parta necesita para acortar el camino a recorrer hasta la tranquilidad financiera deseada. Para eso, me gustaría tener en cuenta tus necesidades e ideas específicas de lo que necesitas saber sobre este tema, ya que sé que es importante para ti. ¿Me ayudas?

Haz click para ir a la plataforma donde te gustaría escuchar el episodio:

19 de Febrero, 2021. Por Mauro Liporace

Escucha aquí el episodio ahora:

En este episodio hablé de:

1

¡¡Hola Querido Aspirante a Creador de Activos!!

Quiero en este episodio hacerte un pedido especial… Te cuento: estoy preparando algo muy grande y hace ya tiempo que vengo compartiendo contigo mucho contenido de valor en el Podcast, en los Lunes de Conversatorio de Cashflow Online, los Martes en Laboratorio de Activos, los Miércoles en la Sala de Club House que tenemos… Todos los miércoles puedes unirte ;)…

En los Jueves de Cashflow Online, que son eventos 100% gratuitos y personas geniales asisten donde compartimos cosas espectaculares…

Bueno vamos al ruedo: Aunque en el Instituto estamos dando entrenamientos de finanzas personales y activos online para personas que quieren ir un paso más allá, siempre trato de compartir el máximo de valor que puedo de forma gratuita. Y bueno, eso tiene sus pro y sus contras…

2

Cómo sabes, desde mis 18 años comencé a ocuparme de mis finanzas al detectar 2 cosas: 

1: Mi situación de limitación por aquel entonces. 

2: Que no debía ser así esa realidad. Había gente que estaba tranquila respecto al dinero y libre… ¿entonces qué haría?

Las decisiones que tomaba no era de acuerdo a cuanto tenía o cuanto no tenía. Así que me embarqué en el viaje de la educación financiera y luego de aprender, emprender, invertir y pasar por muchas experiencias (tanto buenas como malas) y mantenerme aprendiendo cada día, fui llamado a formar parte de un equipo de Coaches Financieros y formarme junto a ellos hace más de 5 años. 

Durante estos últimos años, incluso, comencé a formar coaches para que puedan guiar a otros y así ayudar a más personas en sus finanzas personales, qué es el tema que nos apasiona. 

Pero el tema mi querido amigo, es que cada vez más personas se acercan a mí por distintos medios para solicitar asistencia con sus dudas y problemas financieros.

Supongo que esto se da gracias a la ya conocida ley del dar y recibir. No me refiero al dar PARA recibir. Me refiero a dar y recibir. Cuando uno aporta de manera desinteresada allá afuera en las redes y demás, más personas se acercan por qué tienen esos mismos dolores reales que ayudamos a superar.

Temas respecto a su relación con el dinero, finanzas débiles que terminan ocasionando problemas…
Empleados
que odian dedicar tantas horas del día a su trabajo, y que viven limitados por el salario que su jefe les asigna, no soportan la idea de que le digan cuando tomarse vacaciones o cuando no y tantas otras cosas más propias de los empleados, verdad?

O personas con autoempleo que dedican su vida entera a su negocio y en algún punto su salud, su familia, o simplemente el hecho de que ya no tengan ni un minuto para dedicarse a sí mismos… y en la mayoría de los casos si… tienen dinero. Pero han abandonado hobbies, momentos valiosos, vacaciones, tiempo de calidad con sus familias, etc.

Quizás personas que tienen un buen ingreso, y conservan dinero cada mes pero al no tener idea de cómo invertir, difícil se les hace progresar. Piensan que la única solución es aprender durante MUCHOS AÑOS para tener una nueva carrera universitaria y un mejor empleo, o dedicar esos mismos años a aprender sobre la bolsa y quizá en 4 o 5 años comenzar a invertir…

Y vaya a saber cuándo serán libres, ¿no? Planes que hasta hace unos años quizá SÍ que funcionaban. En fin, durante años hemos entrenado a personas 1 a 1 para ayudarlos a superar esos desafíos, ser más libres y vivir la vida en sus propios términos pero cada vez me cuesta más trabajo hacerlo PERSONALMENTE, uno por uno, porque los pobres cada vez son más pobres y las personas cada vez son más conscientes de que SI existe una solución a ese modelo de vida y obviamente el volumen de personas que quieren ser entrenadas en el Instituto va aumentado.

3

Entonces hace poco, mostrándole mi revisión anual a quien es mi Accountability Partner le comentaba sobre el gran impacto que el Instituto de Activos Online está generando en el mercado y (sin quejarme) la situación del aumento de demanda por estar teniendo algo más de exposición. Porque vamos… amo compartir conocimiento con mis alumnos, el equipo de coaches y ayudar a personas a mejorar sus finanzas.

Pero yo también tengo que proveer para mi familia, verdad? Tengo mi empresa, tengo mis inversiones, tengo mi familia, amigos, entrenamiento, hobbies… Y al fin y al cabo todo demanda tiempo.

Además, la realidad es que siempre fui tímido y la idea de estar frente a una cámara o un micrófono nunca me entusiasmó demasiado. De hecho es algo que me ponía muy muy incómodo. Y te cuento esto, porque lo que me hizo comenzar a transmitir este mensaje aun sin estar cómodo con una cámara fue lo mismo que hoy me trae a hacerte este pedido.

Cuando tuvimos esa charla donde le comentaba que la demanda de personas en búsqueda de encarar seriamente su situación financiera y trabajar para acelerar el ritmo hacia sus resultados estaba en continuo aumento, entendí que eso estaba llegando a un punto en que debía elegir… Porque el resto de las cosas importantes de mi vida se veían afectadas y me trajo una vez más al ¿Para qué?

Esa pregunta me llenó de claridad porque hay una realidad, que es el mundo cambiando cada vez a mayor velocidad. Y la oportunidad de ayudar a que esas personas no pasen por esa situación de padecimiento respecto a temas relativos al dinero, cada vez es más y más alcanzable para el común de los mortales.

Ya no es cosa de unos pocos, que han comenzado por una herencia que han recibido, o que han tenido no sé qué información privilegiada. Hoy es abierto y es real. Contraer la línea del tiempo que separa a una persona entre que se decide seriamente a trabajar por que sus ingresos pasivos superen los gastos, y que efectivamente lo logre, es más posible y alcanzable para todo el mundo que nunca.

Pero desde luego no podría seguir haciéndolo de forma personal. Por eso es que decidí transferir mi conocimiento a una clase. Mi desafío: Que al finalizar tengas claridad de el proceso que todo buscador de la libertad financiera, no importa desde donde parta,     necesita acortar el camino a recorrer hacia ese estado de tranquilidad financiera deseada.

Ojo… no la Ferrari y la mansión inmediatas. No es eso lo que buscan en la mayoría de los casos. Esas no son las personas de mi comunidad. Hablo de tranquilidad financiera. Personas serias que buscan no sufrir cuando de dinero trata. Tener completo conocimiento de dónde están y cómo progresar… hacia donde quieren ir.

Y que saben que hoy por hoy, para llegar ahí no se debe, como cuando yo empecé esperar 3 años o 5 años… Es posible hacerlo en menos tiempo.

Pero al comenzar a pensar en transmitir estas experiencias en una clase gratuita, no pude evitar que se me venga a la cabeza esta crisis post pandemia. Hablo de la crisis de la sobre información. Ya ni sabemos por la cantidad de canales que nos bombardean y nos proponen cosas. Si recibís mis mails, sabrás que eso es una de las cosas, de las que más alejado trato de estar porque yo también la sufro.

Entonces ¿Cómo hacerlo, sin ser parte de esa polución informativa? Y contrario a eso, ¿cómo darte algo a vos de VALOR REAL? Si me venís siguiendo, ya sabes de las cosas que digo o que envío. 

Por eso, si quieres dar un siguiente paso, puedas tener todo una clase completa donde tenerlo claro. Paso a paso el camino hacia lograr el ingreso pasivo que necesitas, para tener una salud financiera en mejora constante.

Y por eso es que el día de hoy quise pedirte una ayuda… Quiero que sean para vos 90 minutos de valor puro, así que me gustaría tener en cuenta tus necesidades e ideas específicas de lo que necesitas saber sobre este tema, ya que sé, que es importante para ti. 

¿Podrías ayudarme con esto?

En las notas de este episodio encontrarás un enlace para entrar donde te dejé solamente dos preguntas para responder. Es solo responder DOS preguntas. Estoy seguro que no te llevará más de un minuto (Literal). Así que… ¿Cuento con tu ayuda?

Ingresa a institutodeactivosonline.com/pregunta para dame una mano con eso y crear para vos una clase 100 puntos.

PD: Lo que quiero es asegurarme de poder entregarte una clase realmente potente y de utilidad para vos. No algo más del montón. Respeto mucho tu tiempo y me gustaría que al final sientas que tu tiempo ha sido bien aprovechado. Para eso por favor respondeme (acá)

¿Ya descargaste el nuevo e-Book:
"Las 3 Fórmulas Principales Para Crear Activos Que Todo Buscador de Libertad Financiera Debe Usar (Aún Sin Ser Bueno Con Los Números)"?

Enterate de Nuevos Episodios Primero que Nadie!

Dinos a que correo quieres recibir una noficiación cuando esten disponibles.