LCDCA #29 - ¿Por Qué Somos CreActivos?

Mi compromiso es mostrarte cómo es posible hacer crecer tus finanzas ⁣usando los activos online como vehículo.⁣ 💪⁣
Acompáñame en este nuevo ciclo a derribar alguno mitos del mundo financiero y ⁣reveer algunas creencias que generalmente limitan ⁣a los buscadores de la libertad financiera a avanzar.

Haz click para ir a la plataforma donde te gustaría escuchar el episodio:

2 de Julio, 2021. Por Mauro Liporace

Escucha aquí el episodio ahora:

En este episodio hablé de:

Hay gente que pasa años posponiendo sueños esperando que se cumplan por obra divina o por un golpe de suerte… Pero existimos también otros que movemos cielo y tierra para hacer que las cosas pasen. Valoramos nuestro futuro más que nada en el mundo y no dejamos el futuro en manos de los de los gobiernos y menos nos resignamos a lo que «nos tocó en la vida».

Aprendemos de todos los puntos de apalancamiento posibles para hacer crecer nuestras finanzas personales… somos creadores de activos. Decidimos más allá de una carrera. Estudiar cómo crear el contexto necesario en el que nos gustaría vivir. Aun cuando la gente que nos rodea no entiende del todo por qué hacemos lo que hacemos. Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos y tratamos estrategias para gestionarlos. Queremos construir nuestra propia libertad financiera de tiempo y espacio… Queremos vivir la vida en nuestros propios términos y también tener un impacto positivo en nuestro entorno.

Pero hay un problema: no importa en qué país vivamos o sea cual sea tu moneda local, pero generalmente al tratarse de dinero las emociones o las distracciones pueden jugarnos en contra al dar estos primeros pasos. El entorno en que vivimos puede ser nuestro peor enemigo al funcionar como un placebo. Nos mantiene en una situación de comodidad que frena nuestro crecimiento… pero una vez que lo superamos y nuestros activos tienen un valor considerable y tenemos más posibilidades de aprovechar oportunidades seguras y rentables que están afuera y así es que empezamos a tener la tan deseada estabilidad.

El tema es poder crear activos rápido al principio para luego solidificarse y así pasar de ser un simple buscador de la libertad financiera que por falta de recursos siempre está pensando en crear activos sin dinero a poner realmente tu dinero a trabajar y encontrar las 101 mil oportunidades del mundo online que están a nuestra disposición hoy.

Ya leiste seguramente los famosos libros de riqueza y te diste cuenta que no necesariamente deberías vivir todos los días como un esclavo del dinero. Ahora transformar lo que sabes es posible… y en realidad es pura y exclusivamente tu responsabilidad, así que desafíate a pensar en grande… desafíate a la velocidad del dinero… a las rentabilidades más altas… a aprender a gestionar esos riesgos. Conviértete en un verdadero CreActivo.

Las personas de las que aprendes seguramente leyendo libros o miras por YouTube,  todos tuvieron que preguntarse: ¿a quién más me gustaría servir?… ¿a quién queremos servir? Y tuvieron que crear algo muy valioso para ellos, crear su primer negocio, aprender de vender y dejar de cambiar el tiempo por dinero. Todos ellos también tuvieron miedo a hacer su primera inversión y les haya ido bien o les haya ido mal siguieron adelante… y con ese primer dólar de ingreso pasivo fue que comenzaron a hacer después su interés compuesto, a su manera, según las posibilidades del momento.

La buena noticia es que hacer eso hoy es más fácil que nunca. Los mínimos de inversión son más bajos, los periodos de interés compuesto son más cortos y los riesgos más gestionables.

Mi nombre es Mauro Liporace y aunque seguramente hayas escuchado sobre los activos online hace poco, llevo desde el 2010 creando y comprando activos online. No vengo acá a tirarte mi curriculum, pero soy lo que se llama un inquieto generalista. A los 20 años he renunciado al trabajo que todos mis compañeros de la facultad deseaban tener para lanzarme a emprender e invertir.

Lo hice sin una base económica sólida ni otras fuentes de ingresos. Eso me llevó a una rally financiero que no le deseo a nadie pero que me obligó a aprender y encontrar respuestas y durante ese periodo, he tenido negocios de reventas de productos de tecnología y comprado cripto cuando la gente no sabía ni como pagarlo, he tenido franquicias tanto personales como de negocios y hasta he fundado una agencia de marketing cuando el marketing online era toda una novedad… y la podido hacer crecer bastante también y al día de hoy sigue abierta.

He invertido en carteras de dividendos, en bienes raíces, he formado grandes equipos de ventas tanto online como offline… Y por todo esto, puedo afirmarte que el mundo online es el terreno más propicio para comenzar a crear tus activos hoy en día, solidificarlos y hacerlos crecer… y ojo, no es por intuición. 

Hay fórmulas que podrán ahorrarte muchos dolores de cabeza como ya lo han vivido mis alumnos: el vivir ese proceso, transformarse y transformar su vida y la de su familia. Solamente lo han hecho gracias a incorporar nuevas ideas. Estoy hablando de fórmulas con las que puedes comenzar hoy incluso de 0 aprovechando el mundo online para crecer rápido respecto a lo que hace 10 años atrás se decía. Pero también sostenible y predecible.

Vengo acá a compartir contigo todo lo que sé, pero también todo lo que estoy aprendiendo porque pienso que el mundo online, crece a una velocidad que si una persona se autoproclama «experto» estaría mintiendo descaradamente y no quiero tal cosa.

Estaré aquí cada viernes comentando mi camino a la creación de activos online para que puedas también crear el tuyo. Así que si quieres seguir en este viaje, descarga las 3 fórmulas principales que te ayudarán a iniciar tu propio camino.

¿Ya descargaste el Reporte:
"Las 3 Fórmulas Principales Para Crear Activos Que Todo Buscador de Libertad Financiera Debe Usar (Aún Sin Ser Bueno Con Los Números)"?